Me gusta decir que los Santos son las personas que en la tierra vencieron al demonio. y que por estar disfrutando del Cielo, (de las bienaventuranzas), ya éstos no pueden hacerles nada. Ni siquiera tentarles como a nosotros. Ya que entre el Cielo y el Infierno existe un gran abismo que no se puede cruzar.
Por eso, cuando invocamos a los Santos en una Oración de Exorcismo o de Liberación, ellos actúan con su intercesión por nosotros. Los demonios, se sienten entonces atacados, pero no pueden nada contra ellos. Además, les recuerda que estos Santos les vencieron en la tierra cuando trataban de tentarlos, o incluso actuar contra ellos de un modo extraordinario.
Aquí, en este enlace, podéis ver un articulo muy interesante, de Jose María Iraburu (teólogo), que recoge muy bien algunas experiencias de varios Santos.Entre ellos; Santo Domingo de Guzmán, San Vicente Ferrer, Santa Teresa de Jesús, San Juan Maria Vinney y otros muchos.
Y es que en este Ministerio... quien trabaje en el... es buena cosa que se haga amigo de los Santos y se encomiende a ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario