sábado, enero 20, 2018

La unión hace la fuerza

LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
Que duda cabe. A lo largo de este blog, los seguidores podréis ir viendo cómo cuelgo en lo tocante a la exorcistica, temas que defiendan lo que yo he vivido en carne tal como yo lo he vivido. También pondré algunas cosas que aporten otro punto de vista diferente o incluso contradictorio, aunque a veces lo acompañe con mi opinión.
Pienso, que es necesario escucharnos. Los distintos exorcistas del mundo entero a veces tienen su propia opinión o visión, pues sus experiencias son diferentes. En muchas cosas coinciden 100%. En otros, existen dos o tres opiniones diferentes, pero posibles. En menos casos, tenemos criterios que se oponen.
Creo que hay que valorar lo de todos, ponerlo en común y profundizar juntos.
Solo así, descubriremos la verdad.
Además, a una lucha espiritual no se puede ir sólo. Es mejor ir en equipo y unir fuerzas.Unir conocimientos , sumar experiencias, y rezar unos por otros.
¡Qué más quisieran los propios demonios tener a los exorcistas separados, discrepando entre ellos, tirándose de los pelos y poniéndose verdes unos a otros.!
Hay que ser un poco listos, creo yo, y adelantarse a los movimientos del enemigo.
Y como una imagen vale más que mil palabras... os dejo este video con el que yo me he partido de la risa. ¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario