domingo, noviembre 04, 2018

Foro sobre exorcismo.

FORO SOBRE EXORCISMO.

Mira tu por dónde que buscando una cosa por internet me encuentro con este Foro, que ya existía hace años y que trata, como dice su título sobre temas de Exorcismo. Y veo que han colgado el enlace que lleva a un testimonio ya colgado en internet, que dí hace tiempo en un grupo sobre mi liberación y el libro que escribí "Arrojad a los demonios."
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que aquí dejo al menos la referencia de dicho Foro, por si alguien le interesa entrar o participar en el y no lo conocía, pues tiene muchas entradas y muy interesantes. No he tenido tiempo de leerlas todas, pero si echarles un vistacillo.
Como tantas veces he dicho, la unión hace la fuerza. Y es agradable encontrar gente por la red que lucha por mantener vivo el ejercicio del exorcismo, que informa a la gente sobre estos temas, y que incluso deja lugar a la participación de las personas que así lo requieren.
Mis felicitaciones por tanto, a estas personas que lo llevan y alimentan. En medio de esta sociedad incrédula, son "valientes contra corriente."
Este es la dirección del Blog: forosobreexorcismo.blogsot.com
y este otro el post donde ponen mi testimonio:
 http://forosobreexorcismo.blogspot.com/2018/06/testimonio-de-silvia-ramirez-posesa.html

2 comentarios:

  1. Hola Sílvia! Me ha alegrado tu visita al blog que administro y que pertenece al sacerdote José Antonio Fortea.

    Tu testimonio, como tantos otros publicados en mi blog tienen la finalidad de ayudar a la ciudadanía a comprender estas realidades para saber cómo luchar y defenderse con Diós verdadero, y a los exorcistas y colaboradores de este ministerio a obtener discernimiento.

    En estos últimos años se han publicado más de 500 casos, experiencias, aportaciones y testimonios, desde el punto de vista liberador de Diós.

    También advertencias para no abrir las puertas al mal, sea por ignorancia o temeridad manifiesta, Espiritismo, adivinación, brujería, hechicería, satanismo Reiki, nueva era, santería afrocubana energías, y toda aquella filosofía que aparte De Diós, y que está inspirada en los contrarios, en los demonios para la perdición de las almas, es lo que pretenden.

    Ánimo Sílvia con tu testimonio, y seguro con otras obras haces mucho bien del agrado de Dios.

    Dios te bendiga y cuenta conmigo en lo que pueda aportarte

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto, que puedes poner un enlace de nuestro foro en tu blog. Dios te bendiga.

    Por cierto, como aportación y ayúda a tu causa, he publicado un post de tu libro, y el siguiente post también comento sobre ello.

    ResponderEliminar