lunes, noviembre 05, 2018

D. Eugenio Romero Pose (Oración privada)

Mi regalo a D. Eugenio Romero Pose por el día de todos los Santos: Tenía ganas de que existiera algo para poder pedir su intercesión. Y aunque busqué por internet no encontré nada.
Por eso, me decidí a crearla yo misma. Hace años me enteré que su causa de beatificación estaba abierta. Supongo, que como yo, habrá mucha gente que se dirige a el en su oración privada, amigos, conocidos... osea gente que le queremos. Pedí permiso por si acaso a los de la causa de los santos, pero hace ya un mes y pico que no me han contestado. No creo que esté mal publicarlo. Y si me dicen algo, se quita o se corrige y ya está.
Pero Ahí queda, para que otros podáis descargarlo, imprimirlo y difundirlo. Creo que pedir intercesión a las personas como D. Eugenio que han pasado por una enfermedad dura, puede ayudar a muchos a vivir la suya y sus dificultades.
Como a mí si me ayuda desde el cielo... lo comparto.
Además, la oración que pongo al final, que era suya sacada de su testamento espiritual, es preciosa.
Desde aquí, mi más sincero abrazo, D. Eugenio; se que sigue velando por mí. Y con esta oración llegará  a más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario