domingo, noviembre 04, 2018

Ser o no ser... esa es la cuestión

SER O NO SER…
Muchas veces le he dado vueltas, si convertir este blog en algo más personal  o sólo en un espacio  donde de vez en cuando aparezca algún post sobre exorcismos y liberación, en plan serio. Aunque de eso, ya hay mucho en internet.
Desde que lo empecé dudé crónicamente en cómo iba a montarlo, qué clase de noticias iba a dar, cómo ordenarlo… qué personalidad iba a darle, qué carácter… y lo he estado dudando hasta este mismo momento, en que a eso de las cinco de la madrugada, he abierto los ojos de repente, porque muchas inquietudes me corroen por dentro y ya no tenía humor para proseguir el sueño. El desvelo ha interrumpido una vez más para decirme al oído… “¿Y por qué no un blog más personal? Al fin y al cabo, yo soy yo. Muchas de las cosas que me han pasado las están pasando otros que no tienen donde verse reflejados. Y no dejan de sucederme cosas desde que lancé mi libro que pueden ser interesantes compartir. Además, tengo la necesidad visceral de gritar alto, de opinar libremente, de mostrarme como realmente soy (espontanea) sin preocuparme tanto de qué digo o cómo lo digo. De tener un espacio donde desahogarme… para no atragantarme con esta soledad que es cargar emocionalmente con un peso que nadie quiere llevar…  la defensa del Exorcismo. Dos blogs es mucho para mi  “body” así que… una fusión  parece la solución perfecta, o como popularmente se dice; “una de cal y otra de arena”.
… ESA ES LA CUESTIÓN. Por ende, para aquellos seguidores que me seguís de puntillas, y para aquellos que lo hacéis descaradamente ;Para los curiosos que se asoman por primera vez , y para los amigos que estáis ahí siempre; Para los más intelectos que buscáis cosas sensatas, teológicas , de buenos contenidos y para los que os movéis más a gusto en el lenguaje sencillo de andar por casa… a partir de ahora, encontrareis un blog más íntimo, más personal, donde hablaré del demonio, y sobre todo de Dios. Donde hablaré de liberación y posesión, desde la perspectiva que me ha tocado vivir (Desde dentro.)  Así que si algún psiquiatra medio loco, se asoma aquí para perder su tiempo en diagnosticar si estoy loca o no, si lo estuve o no… tendrá vino suficiente para cogerse una borrachera psicoanalítica.
Para los que no me conocíais lo suficiente, descubriréis facetas como la ironía, que suelen caracterizarme cuando escribo opinión. A lo mejor alguno tendrá que tomarse una aspirina para sobrellevar mis monólogos (que prometo no serán tan laaaaargos como los post de algunos amigos míos que escriben y escriben olvidando  poner  el punto y final. Sí Señor (F), este guiño iba por ti.
Sin duda encontrareis faltas de ortografía… en todos los sentidos. No dudéis en corregirme, yo me voy a entrenar a fondo para corregir a los demás… “Y como donde las dan las toman…”

Señores seguidores… abróchense los cinturones. Porque comienza un giro que marcará un antes y un después. Eso sí… para no confundir a nadie… los post donde me voy a desnudar el alma están firmados  con la etiqueta “opinión”.  Para distinguirlos de otras categorías,  más doctrinales, más teológicas, más de contenidos, que serán eso sí, como Dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario